Logias

En el Art. 42º de la Constitución de la Gran Logia del Perú, se establece que: "La Gran Logia de los AA.·.LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú fundada el 25 de marzo de 1882 E.·.V.·., es el cuerdpo federado constituido por todas las Logias Simbólicas establecidas regularmente en el Perú, las cuales tienen los mismos derechos y obligaciones. Como tal, es la expresión de la Orden Masónica Universal dentro del territotio nacional.
Su sede está en el Vall.·. de Lima y su jurisdicción abarca todo el territorio de la República, donde sólo ella tiene el derecho de constituir y gobernar las Logias Simbólicas
".

La Gran Logia del Perú está conformada por 185 Logias distribuidas en todo el Perú, todas poseen un número ordinal por su antiguedad y desarrollan sus trabajos, unas bajo el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y otras bajo las enseñanzas del Rito de York.

Logias del Perú
Logias de Lima
Logias de Lima por días de Trabajo
Logias del Perú por Ciudades
Aniversarios de las Logias
En esta sección se tiene la relación completa de las Logias de la Gran Logia del Perú, de las Logias de Lima, presentados por los días en que trabajan, dsitribuidos por sus sedes y sus templos, además se tiene la distribución de las Logias del Perú por las ciudades en que desarrollan sus trabajos con sus direcciones y días de trabajo y al final un rol completo de sus aniversarios.