Declaración de Principcios
Antiguos Linderos o Landmark
Breve historia
Past Grandes Maestros
Gobernantes de Perú
En esta sección presentamos las raices y los fundamentos que distinguen a los masones de la Gran Logia del Perú, que son: la Declaración de Principios, los Antiguos Linderos Inmutables o Landmark, breve historia de la Gran Logia del Perú, la realación de los Past Grandes Maestros y la lista de los gobernantes del Perú a lo largo de nuestra historia.

Presentación

Masones del Perú lo conforman los HH.·. integrantes de la Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República Perú, nos reunimos con la finalidad de poder intercambiar información, trabajos, trazados, crónicas y cuestiones de actualidad de las actividades de nuestras Logiales.

Paulatinamente pondremos a vuestra disposición material que sirva de instrucción en los tres grados y otros servicios que nos unan fraternalmente.

Para disfrutar de las bondades ofrecidas se debe pertenecer a la lista Masones del Perú, para lo cual se requiere ser presentado por un miembro de la lista o enviar una solicitud al Administrador o Web Máster, indicando nombre completo, grado masónico, cargo y Logia.