Aprendiz Masón
Compañero Francmasón
Maestro Masón
Cultura General
Documentos
Esta sección contiene un importante número de trabajos agrupados por Grados Masónicos a quienes estan dirigidos, como son: Aprendices Masones, Compañeros Francmasones y Maestros Masones, además, se tiene trabajos de Cultura General y Documentos de carácter masónico.

Trazados

En esta parte se tiene una relación importante de documentios que comprenden escritos llamados dentro de nuestra Augusta Orden como Trabajo de Emulación cuando se trata de escritos realizados por los HH.·. Aprendices Masones, Trabajo de Suficiencia cuando es producto del trabajo de los HH.·. Compañeros Francmasones y Trazado de Arquitectura o Trazado Arquitectónico cuando corresponde a aquellos realizados por los Maestros Masones, en general todos ellos también reciben el nombre de burilados..

Así mismo, dentro de los diversos trabajos escritos que se tiene en la masonería, muchos de ellos son producto del esfuerzo de los Maestros Masones, quienes como un aporte para la instrucción y aprendizaje de nuestros HH.·. de los Grados anteriores, llamados también Hermanos Menores, nos entregan sendos Trazados Arquitectónicos dedicados a nuestros HH.·. Aprendices y Compañeros Francmasones.